Sexo amateur / Los tipos de amas de casa

Hola, mis amados lectores, estas fechas han sido de mucho estrés para mí, pero nada que una chica como yo no pueda enfrentar para salir adelante, y es que las rachas de calamidades se sueltan juntas: mi computadora se descompuso, me mordió una araña en el brazo y terminé en el hospital, se encendieron los testigos de la camioneta justo momentos antes de pasar para la verificación, la batería de mi choche se murió, y todo eso implicó gastos. En fin, no vi lo duro, sino lo tupido, pero ya saben, siempre adelante, aunque he llorado más que María Magdalena, pero aprendes en el camino, el amor es lo que nos une al final del día como seres humanos, el amor puede doler de vez en cuando, pero es lo que nos hace sentir, el amor repara tu alma, nunca te des por vencid@.

Lo que me lleva al siguiente tema: las amas de casas somos divertidas y existimos alguna amas de casa que somos poco comunes, ¿cuál eres tú?

Definiendo nuestro rol, con el despertar de las mujeres nos hacen pensar un poco sobre los tipos que existen en los diversos núcleos familiares.

LA ESTRICTA METÓDICA (AMA DE CASA MONSTRUO)

Es la que tiene muy marcada su rutina de limpieza, hace presupuestos de la comida del diario, salirse de la rutina le estresa y la pone muy gruñona, siempre tiene un horario establecido, hasta las tangas es capaz de tener organizadas por colores, y es capaz de hacer limpieza del baño con tu cepillo dental si lo ensucias al bañarte, supervisa los resultados escolares mejor que la misma maestra Canuta, casi siempre son profesionistas, por lo que su trabajo no es obstáculo para tener todo en orden, no son de las mamás que tengan vida social, no suelen tener amigas, solo compañeras de oficina, siempre organiza las festividades.

LA GRITONA

Este tipo de mamá es de lo más común, tiende a ser flexible, es una ama de casa organizada, limpia pero es la que grita si las cosas no se hacen como ellas quiere, por lo general es buena onda pero voluble, cuando menos te lo esperas, suelta el pellizco de monja y la chancla voladora aparece con excelente puntería.

LA OCUPADA

Esto podría aplicar a mi amiga July, buena ama de casa pero su tiempo laboral y social es muy amplio, es divertida, atlética pero no es organizada, tiende un poco al desorden en sus cosas pero sabe exactamente dónde se encuentra cada cosa, es más, podrían pasar lo años y sabe dónde está lo que buscas, es divertida, gasta mucho en artículos como bolsas, zapatos etc, pero es una persona increíblemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR