Tuvo sexo con Sergio

METRO / Corresponsal

BRASILIA.- Al ser interrogada ayer por espacio de seis horas sobre las denuncias de violación, la cantante Gloria Trevi reiteró que fue obligada a mantener relaciones sexuales con un delegado de la Policía Federal, pero también reconoció que sostuvo al menos un encuentro sexual con Sergio Andrade.

El interrogatorio a la cantante se llevó a cabo el miércoles de las 14:30 a las 20:00 horas en una sala cercana al cuarto que ocupa en el Hospital Regional de Brasilia, donde se encuentra internada desde el 26 de diciembre y donde nació su hijo Angel Gabriel.

De acuerdo con informaciones levantadas por METRO con cuatro fuentes distintas, la declaración de Trevi fue suspendida varias veces por crisis de llanto que la atacaban, además de que en el menos de una ocasión tuvo que salir a amamantar a su hijo.

Ante los delegados de la Policía Federal, un Procurador y representante de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Trevi contó que "tres o cuatro veces" fue retirada de la celda en la que estaba para ser llevada ante el Delegado Francisco Moura Velho, (jefe de la cárcel) con quien era obligada a tener relaciones sexuales.

"Yo no quería, no consentía, pero tampoco podía gritar. Era como tener una arma apuntándome en la cabeza", dijo Trevi. Una de esas veces, contó, estaba con las esposas puestas.

La cantante, también reconoció que, al menos una vez, tuvo relaciones sexuales con su representante artístico, Sergio Andrade, con quien estaba presa. Este encuentro íntimo habría sido facilitado por el propio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR