Sexoamateur / Sinceridad con medida

¡Hola, mis bellísimos lectores! Espero de corazón que se encuentren bien, porque para ser sincera, la semana pasada fue muy dura para mí y para toda mi familia.

Y, hablando de sinceridad, ¿qué significa esa palabra? Bueno, es uno de esos elementos que constituyen una amistad verdadera, la cual se determina por las buenas acciones que se tienen con otra persona. En las entrevistas de trabajo algunas personas destacan como uno de sus valores principales el ser sincero o sincera... ¿te has puesto a pensar si realmente fueras sincero o sincera en las broncas que te meterías? Suena bonito decir soy sincera, pero la verdad es que nadie está preparado para escuchar verdades.

Ahora, hay que tomar en cuenta que esas verdades, son únicamente nuestra opinión basada en nuestros pensamientos, y si queremos ser sinceros pero no sabemos cómo decirlo, muchas veces puede ser perjudicial, en definitiva, a veces prefiero no ser tan sincera como debería.

A las mujeres les gusta que sean sinceros los hombres, pero aguas con las preguntas trampa, un ejemplo: Cariño....Amor... ¿tu secretaria es muy sexy? ¿Te gusta? ¿Qué comida te gusta más la mía o la de tu mamá? ¿Amor te gusta tu amigo? ¿Crees que tengo el pene muy chiquito? ¿Estoy muy gorda? Corazón recuerda que serás castigado por el resto de tus días porque en especial las mujeres tienen buena memoria, si respondes mal o con demasiada honestidad nunca te lo van a perdonar ni olvidarán, pues será su carta de triunfo para una discusión que vaya perdiendo.

Debemos de ubicar en dónde o con quién podemos ser honestos, por lo que les traigo lo tipos de sinceridad:

En las amistades: puedes herir sentimientos por lo que se debe medir y no herir, ser sincero no te dará derecho de hacer daño, siempre busca cómo decirlo en el tenor que digas las cosas podría ser la diferencia de ser sincero con cariño y ser aquel que quiere lastimar.

En el trabajo: se debe tener el filtro de respeto, serás valorado. En la chamba, con los jefes, es mejor no ser totalmente sincero, si quieres conservar tu trabajo, no le vas a decir a tu jefe que falsificaste la receta médica por quedarte dormido ¿verdad?

Los niños: la sinceridad con los niños es la más cañona, pues ellos siempre te van a echar de cabeza, son la esponja de lo que escuchan en casa y más si te expresas mal del jefe o jefa, el problema será cuando te toca encontrarte a un jefe (en el cine, restaurante, etc.), siempre los presentas con mucho orgullo, pero nunca faltará que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR