Sexualidad censurada

Sunny Leone ya no está en el mundo del porno, pero sigue causando controversia.

La actriz de Bollywood, versión india de Hollywood, protagonizó un comercial subido de tono que levantó ámpula en el País asiático.

La recepción del spot no fue del todo positiva, debido a que se acusó a la ganadora del premio Mascota del año 2003 de la revista Penthouse de promover una mala imagen de la mujer.

"Pido disculpas, pero no defiendo este tipo de anuncios.

"Los anuncios de Sunny Leone son vulgares. Yo no soy anti-condones pero el lenguaje utilizado en el anuncio no es correcto ", dijo Atul Kumar Anjaan, líder del Partido Comunista de la India.

Anjaan aseguró que el spot provocaría que las violaciones a mujeres crecerían en el País, aunque no explicó de qué forma, según información del diario inglés Daily Mail.

Por su parte, Barkha Singh, ex presidenta de la Comisión de la Mujer en Delhi, dijo que el comercial era "altamente inmoral".

Barkha solicitó al Gobierno indio que retirara el comercial de la programación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR