Shakira, de las más hermosas

MIAMI.- Shakira fue la única latinoamericana incluida en la lista anual de las 50 personas más hermosas del mundo de la revista estadunidense People.

En el número especial del semanario, que sale a la venta esta semana, y cuya portada fue dedicada a la actriz australiana Nicole Kidman, no figuraron la puertorriqueña Jennifer Lopez ni la mexicana Salma Hayek.

Gracias a su disco en inglés Laundry Service, Shakira es la más reciente artista latinoamericana en ingresar con éxito al mercado anglosajón de Estados Unidos.

El listado 2002 de People incluyó a las ganadoras del Oscar, Halle Berry, Jennifer Connelly, Julia Roberts y Jodie Foster.

También a la modelo Cindy Crawford y a las actrices Cameron Díaz (californiana de padre cubano), Jennifer Aniston, Julie Bowen, Kirsten Dunst, Jill Hennessy, Ashley Judd, Rashida Jones, Natalie Portman, Audrey Tatou, y Reese Witherspoon.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR