Sheinbaum impulsara proyecto para mejorar zona industrial en Azcapotzalc.

Mexico, 12 Nov (Notimex).- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, anuncio que, en forma conjunta con empresarios, impulsara un proyecto que denomino Vallejo-I, en la zona industrial de Azcapotzalco, con un capital inicial de 100 millones de pesos, que pondra el gobierno capitalino.

Afirmo que los recursos se utilizarian para mejorar los servicios urbanos de distinto tipo, desde drenaje hasta pavimentacion, con la propuesta de que los empresarios pongan otros 100 millones de pesos para recuperar la zona industrial de Vallejo; lo que puede hacerse con recursos economicos o en especie.

Acompanada por el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, y en reunion con empresarios de la zona industrial de Vallejo, explico que en materia de encarpetado, se requiere concreto hidraulico para que soporte el transporte de carga pesada.

En este sentido, dijo que el gobierno capitalino podria poner una parte y otra las cementaras para dar el concreto, de tal manera que se puedan implementar esquemas que sirvan para mejorar los servicios que a final de cuentas repercutiran en mejorar la eficiencia de las empresas.

Menciono que podria crearse un fideicomiso especial para Vallejo o puede ser a traves de asociaciones civiles, siempre buscando la mayor transparencia posible para que los recursos que se convengan sean aplicados en las necesidades que mejoren las condiciones de Vallejo.

Sheinbaum Pardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR