Sheinbaum Resalta Coordinacion de Gobiernos Local y Federal en Seguridad.

Los cateos realizados recientemente en la ciudad, son resultado de la coordinacion especializada y de inteligencia que hay entre los gobiernos capitalino y el federal, y la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Procuraduria General de Justicia trabajan en diferentes programas en materia de seguridad.

Asi lo informo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la presentacion del Sistema Unificado de Atencion Ciudadana (SUAC), en donde senalo que en el tema de seguridad hay varias areas en las que se esta trabajando, como el de cuadrantes para la atencion permanente a la ciudadania.

En conferencia, recordo que llegara en este mes nuevo equipo a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, entre ellas, patrullas, motos, bicicletas, e indico que se tiene un trabajo de inteligencia de mucha coordinacion con la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de Mexico, y uno de los programas que se desarrollaron es el Operativo Rubik, "que ha dado muchos resultados".

En la capital del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR