'Fue un shock en la familia'

Las declaraciones de Frida Sofía señalando a su abuelo Enrique Guzmán de haberla manoseado a los 5 años impactaron no sólo al medio del espectáculo, sino también a la familia, cuyos integrantes aún permanecen en shock, de acuerdo con Luis Enrique, hijo del intérprete.

"Es una situación muy triste, muy dolorosa para toda la familia, a todos nos afecta.

"Es lamentable que ataquen a mi padre, él no le hace daño a nadie. Todos lo conocemos, sabemos quién es perfectamente, es un tipazo", afirmó en entrevista el hermano de Alejandra.

El cantante, de 78 años, desmintió las acusaciones tanto en redes sociales, aunque eliminó algunos tuits, como uno donde le pedía a su nieta "denunciarlo".

"Es algo que no esperábamos, fue un shock para toda la familia, Ale está en medio de todo", indicó Luis Enrique.

Pero compartió que la familia está en toda la disponibilidad de auxiliar a Frida con el único fin de que ella se sienta mejor.

La modelo también reveló que algunos hombres con los que su mamá tenía encuentros sexuales abusaron de ella, desde los 5 hasta los 12 años, y que uno de ellos la violó.

La familia Guzmán teme que la intérprete de "Mi Peor Error" recaiga en adicciones.

"Ella es muy fuerte, está tomando terapia, se mantiene ocupada y canaliza su energía"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR