Un show muy feliz

La música, el circo y la alegría se mezclaron ayer en el Auditorio Citibanamex para hacer de El Show más Feliz del Mundo una noche memorable.

En punto de las 21:31 horas, Los Caligaris salieron al escenario para interpretar "Esta Noche" acompañados de trapecistas.

En seguida, Martín se presentó con el público: "¿Tienen ganas de pasarla bien?", preguntó. "Bienvenidos a la noche más feliz del mundo", para así cantar un popurrí de "Camello", "La Carta" y "Nadie es Perfecto".

Después invitaron a los 7 mil 500 espectadores (cifra oficial) a levantar sus manos para tomarse la foto del recuerdo con ellos.

Martin Pampiglione, cantante, aprovechó para aclarar que aunque esta no es la presentación oficial de su más reciente álbum, Salva, iban a tocar algunos temas y presentó a Natalie Perez para interpretar a dueto "Voy a Volver".

En seguida el cuarteto de Córdoba interpretó "Mis Tres Amores", "El Colectivo" y "No Estás", mientras que unos acróbatas vestidos de payasos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR