Sicario lo persigue y ejecuta en el baño

Hasta el baño de su casa, a donde corrió y trató de refugiarse, un hombre fue perseguido por un empistolado que lo alcanzó y asesinó a balazos, en Guadalupe.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscaban establecer el móvil del crimen y obtener información para identificar al ejecutor.

El homicidio de Ramiro Castillo Briones, de 42 años, movilizó a policías municipales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General.

Una fuente policiaca informó que el crimen, con tintes de ejecución, fue reportado a las autoridades alrededor de las 21:15 horas del miércoles, en una casa de la calle Valle del Mirador, en la Colonia Valle Soleado.

Las autoridades policiacas acudieron al sitio ante el llamado de auxilio de que había una persona herida a balazos, que estaba inconsciente.

Los socorristas confirmaron que Castillo Briones ya estaba muerto.

Tenía un balazo en la cabeza, otro en el cuello y uno más en la pierna derecha, detalló la fuente.

Testimonios que recabaron los policías indican que la víctima estaba al frente de su casa, cuando se detuvo un auto Nissan Tsuru rojo del que bajó un hombre de unos 35 años.

El sospechoso vestía pantalón y chamarra en color oscuro, y traía puesta una gorra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR