Sicarios a domicilio

TLAQUEPAQUE.- La muerte le llegó hasta su casa a un hombre, pues la tarde de ayer varios sujetos empistolados irrumpieron en su vivienda y lo asesinaron a tiros, en la Colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque.

Eran aproximadamente las 15:30 horas de cuando se registraron los hechos en una casa localizada sobre la Calle Manuel Muñiz, entre San Francisco y Santa Mónica.

De acuerdo con un oficial de la Comisaría de Tlaquepaque, fueron tres sujetos con armas de fuego quienes irrumpieron en la vivienda y posteriormente agredieron al individuo de aproximadamente 30 años de edad.

Fuentes policiales informaron que los agresores intentaron sacar al ahora fallecido de la finca, pero después le dispararon.

La víctima cayó tendida en un pasillo de la finca con alrededor de cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Técnicos en urgencias médicas se movilizaron al sitio y cuando acudieron para brindarle atención ya sólo pudieron confirmar que la víctima ya no tenía signos vitales.

Oficiales de Tlaquepaque colocaron un cerco policial para resguardar la escena del crimen.

El elementos consultado expresó que en el lugar no localizaron indicios de los disparos, por lo que no se pudo precisar qué tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR