'Yo he sido fiel'

Para Silvia Pinal no hay resentimientos, luego de que se dio a conocer que la empresa que la "parió" artísticamente,Televisa, le había retrasado un par de pagos, incluso, espera seguir bien con la televisora.

Entre ella y la compañía hay una historia que aborda una relación laboral de muchísimos años... tantos años que ni la actriz, de 88, tiene presente.

"He sido fiel a todo esto. Me ha gustado mucho todo lo que pasó. Me ha ido muy bien con todo lo que pasó y así seguiremos. Espero en Dios", dijo Silvia vía telefónica.

Pinal, quien sin duda es uno de los pilares de Televisa, trabajó en programas de concursos, telecomedias, telenovelas y fue productora por más de 25 años de Mujer, Casos de la Vida Real.

"¿Cuántos años? Ay, mamacita, he estado siempre, desde que empezó hasta ahorita", declaró.

"Si los cuenta usted con un álbum... porque es desde el año que empezaron las cápsulas, yo empecé (según biografías fue en 1952)".

Tuvo su show cómico-musical en Televisa titulado Los Especiales de Silvia Pinal, además un programa de variedades con quien fuera su esposo, Enrique Guzmán.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR