Siembran ...el terror en Taxco

CHILPANCINGO.- Mientras que en Taxco fueron halladas dos personas decapitadas, en Iguala, un hombre desnudo fue colgado de un puente.

En el caso de los descabezados, fue hallada una cartulina en donde se acusa al Fiscal Regional de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero, José Luis, alias La Guayaba, de tener vínculos con una organización criminal, según reportes policiacos.

Los decapitados podrían tratarse de dos individuos que eran interrogados por hombres armados a quienes les confiesan la conexión que tiene el Fiscal regional y un ex jefe policiaco llamado Eruviel Salgado Chávez con una organización delictiva que cobra cuotas, secuestra y asesina en la región norte del Estado, según un video que circula en las redes sociales.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los dos hombres decapitados la madrugada de ayer en la Carretera Taxco - Cuernavaca horas antes habrían sido privados de su libertad junto con otros cuatro individuos cuando estaban un lugar donde había una jugada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR