Que siempre sí

Morrisey siempre sí será el protagonista del Roxy Fest.

Luego de las especulaciones y "falsa" publicidad que circuló hace días en internet, donde se mencionaba entre otros artistas a la banda inglesa, Placebo y Morrissey para esta primera edición del festín, resulta ser que el británico sí está confirmado.

Finalmente así lo dieron a conocer organizadores del evento en el que también estarán Empire Of The Sun, James, Smash Mouth, Fito Páez, Hiromi, Hércules and Love Affair, Caloncho, Siddhartha, Hot Chip DJ Set, Space Oddity David Brighton (banda tributo a David Bowie), Maite Hontelé y Elsa y el Mar.

"No sabíamos si ya podíamos anunciar a Morrisey por aquello de los contratos", admitió ayer Santiago Valencia, uno de los organizadores del festival.

El promotor mencionó también que aún faltan un par de artistas o bandas por confirmar.

Buscan no enojarlo

- Debido a la política vegetariana del británico, por lo menos un par de horas antes de su actuación, en el festival dejarán de preparar alimentos con algún ingrediente de origen animal.

- Morrissey ha cancelado espectáculos en varias partes del mundo cuando los empresarios no acatan su solicitud, que consiste en no servir alimentos durante su presentación, y es que es defensor de los animales.

Festival con sabor

- Parte de la experiencia de festival es la inclusión de chefs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR