Que siempre no

Finalmente Sergio Ganem, dueño de la Fuerza Regia, no tomó la decisión que el domingo dijo de despedir al entrenador Javier-Díaz Castroverde ante el mal paso del equipo.

Luego de charlar con jugadores y el coach, de quienes aseguró el domingo que no notaba química, Ganem decidió mantener en el puesto al español, pues asegura que a ambas partes les ha faltado comunicación. La Fuerza marcha con marca de 10-16.

"Acordé con los muchachos y el coach que vamos a trabajar en grupo, que vamos a tener en comunicación y que vamos a esperar resultados, no podemos vivir de hablar, hablar y hablar", dijo Ganem.

"Este es un proyecto como lo habíamos dicho, pero también ya se nos venció el plazo que el coach y yo habíamos puesto y acordado (que a finales de octubre andarían a tope), soy honesto y los plazos llegan y hay que cumplir los compromisos".

Ganem comentó, como ya ha repetido en otras ocasiones, que si los resultados no llegan movería piezas sea cuerpo técnico o jugadores, aunque sin darse el éxito esperado las bajas que han habido han sido por lesión o fuerza mayor, y en el caso de Alvarado por regresar a un equipo de su país.

Un plazo prudente para que haya resultados serían seis jornadas más, es decir la jornada 32.

"Yo siento mucho respeto por el presidente y siento mucho respeto por la institución y lo que hemos hablado. Hemos hablado las cosas que habla un presidente y un entrenador, y te voy a dar un dato, la conversación empieza (entre ellos), en '¿Qué hacemos? (para mejorar)'", expresó, dejando entrever que no hablaron de un posible despido.

El español dijo que la prensa debe ayudar provocando tranquilidad.

"Bueno, pero es que ustedes (prensa)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR