Que siempre no

Los Jaguares de Chiapas, que tendrán a José Saturnino Cardozo de regreso en el timón tras vivir 24 horas cesado, enfrentarán esta noche en casa a las Chivas para cerrar la Fase de Grupos de la Copa MX.

Jugadores del cuadro chiapaneco sostuvieron reuniones la noche del lunes y la mañana de ayer con la directiva para solicitarle que reconsidere su decisión y mantuviera al paraguayo como el entrenador, al asumir ellos la responsabilidad del mal paso en el torneo.

Incluso, Sergio Bueno, técnico que el sábado fungió como analista durante la transmisión del partido para Chivas TV, ya había sido contratado para entrar al relevo, pero ante el regreso de Cardozo deberá esperar a un nuevo llamado.

El zaguero de las Chivas, Oswaldo Alanís, sería la novedad en el plantel tapatío ya que el técnico Matías Almeyda decidió darle descanso a Hedgardo Marín a quien no incluyó con el grupo que viajó a Tuxtla Gutiérrez.

Otro elemento que también se quedó en Guadalajara es Jair Pereira, capitán de la zaga rojiblanca, quien continúa en fase de recuperación por una contractura muscular en la pierna derecha.

Alanís haría pareja con Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR