La siente completita

Italia Loyden dejó atrás la etapa en la que cantaba en grupo y ahora está dispuesta a empezar a trabajar sola.

La rubia está lista para lanzarse como cantante solista, por lo que ya tiene su álbum, su sencillo y ya trabaja en sus próximos videos.

El primer sencillo se llama "Macho Ponzoñoso", es al estilo regional mexicano y asegura que es una historia que ella ya vivió en carne propia.

"Es un tema inédito, así se llama 'El Macho Ponzoñoso' y está padrísima, realmente en el momento en que me la pasaron sí estaba pasando por una situación muy parecida y nos sucede a todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas", compartió.

"Habla de una chica que está con su pareja, pero éste la maltrata y es súper mala onda con ella, pero ella en sus ratos libres encuentra a alguien con quien pasarla bien, ese es el nuevo socio, cambia de la mujer sumisa y víctima, a la dura".

La cantante, quien se dio a conocer en el programa La Cantina del Tunco, de Israel Jaitovich, tuvo que poner una pausa en esta faceta para poder darle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR