Se siente invencible

Arath de la Torre asegura que luego de su participación en la película La Dictadura Perfecta, recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Al igual que a Sergio Mayer, con quien compartió créditos en la cinta, lo han atacado en Twitter, aunque eso es algo que lo tiene sin cuidado.

"Me han llegado amenazas, la gente es muy especial y estos medios de pronto te exponen, pero bueno, esperemos que no sean reales.

"El que quiere hacerte daño no te avisa, así que lo tomamos de quien viene, gente que no sabemos quién o quiénes son", compartió en entrevista durante la entrega de los Premios Glamour 2015.

Y como dice que no vive con miedo, no ha sentido la necesidad de recurrir a las autoridades. Mientras, prefiere enfocarse en crecer como actor y disfrutar a su familia.

"A esta gente... que de verdad Dios la bendiga y le dé alegría, porque en realidad lo que hicimos Sergio y todos en La Dictadura... fue un trabajo extraordinario.

"Luis (Estrada) es un director maravilloso y es la película que, le duela a quién le duela, es la tercera más vista", agregó De La Torre, quien actualmente conduce el programa Miembros al Aire.

En la cinta, el actor da vida al vocero de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR