Se siente más mujer

METRO/ Redacción

Atrevida, provocativa y muy sensual, se muestra Mariana Ochoa en su segunda sesión de fotos para la revista H para Hombres, donde habla de sus fantasías sexuales, entre otros temas.

La ex OV7 aseguró a Alfredo Cedillo, que ahora se siente más mujer para poder presumir su cuerpo sin ponerse límite alguno, y por ello decidió realizar la sesión fotográfica con Uriel Santana, quien logró trasmitir su sensualidad sin llegar al desnudo.

Más tranquila y contenta de poder caminar sola por el mundo de la farándula mexicana. Ochoa explicó que ha logrado una buena aceptación de su público, pero que todavía le falta el amor de una pareja para ser totalmente feliz. Sin embargo, no descarta que la combinación de amor y sexo sea mala para ella, por eso trata de aconsejar a las chicas que disfruten se sexualidad y no engañen o finjan un orgasmo cuando por naturaleza la mujer es multiorgásmica.

Ochoa, más aventada que nunca, aseguró que una de sus fantasías es portarse muy mal dentro del mar con su novio (cuando tenga), alumbrados solamente con la luz de la Luna, a pesar de que la marea sea alta y peligrosa.

Si mucha gente piensa que la lencería de encaje es de las preferidas de la protagonista de la novela La Hija del Jardinero, se equivoca, ya que el algodón es su prenda íntima preferida.

Enfatizó que no descarta pasear por una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR