Siente pasos

METEPEC.- José Manuel de la Torre fue emplazado por La Banda del Rojo a terminar con la mala racha, lo que implica vencer mañana al América.

La tarde de ayer, alrededor de 30 integrantes de ese grupo de animación de los Diablos Rojos sostuvieron una charla de casi una hora con el estratega en las instalaciones del club en Metepec.

Los aficionados del Toluca reclamaron las últimas tres derrotas, las goleadas recibidas y la apatía que perciben en el plantel, al margen de que el equipo sigue en zona de repechaje.

"Goku", líder de la barra, dijo que la explicación del "Chepo" sobre los resultados negativos no los convenció, aunque le dieron el voto de confianza de cara al duelo contra las Águilas.

"Es algo que no nos convenció, lo atribuyó a la situación que estamos pasando por lo del Covid, que la verdad no la aceptamos, son profesionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR