Siente 'Potro' que lo encasillaron

Raúl Gutiérrez celebra ocho años de haberse consagrado como campeón del mundo Sub 17 con México, pero al mismo tiempo que está de manteles largos, no tiene equipo para dirigir ni en la Liga MX ni en el Ascenso.

"Uno pensaría que tendría un poco más de argumentos para poder desempeñar cualquier puesto en división de Ascenso al menos, pero en esas cosas tiene mucho que ver yo creo el que te encasillan, o piensan todos 'no, es que el "Potro" sólo trabaja con jóvenes' y la realidad es que no es así", opinó Gutiérrez, quien después de salir de la estructura de Selecciones Nacionales en el 2016, probó como técnico en el Ascenso MX con el Atlante.

"Jugadores de 23 años que fue la última Selección Olímpica que dirigí, tenía jugadores jóvenes, sí, pero ya adultos, varios de ellos en Primera División prácticamente y entonces, no debería de haber ese encasillamiento hacia mi trabajo, pero son de esas cosas con las que hay que seguir batallando.

"Uno como entrenador se sigue preparando y estar listo para el buen proyecto que llegue, pero primero se tendría que abrir una oportunidad para mostrar todo eso".

Tras su paso con los Potros en el Apertura 2017, equipo con el que terminó penúltimo lugar del Ascenso, Gutiérrez no ha vuelto a ser contratado.

En ese momento, el "Potro" ingresó una demanda a la Comisión de Controversias en reclamo de tres meses de salario atrasados, factor que le hace pensar que por ello no le abren opciones para dirigir.

DE LA GLORIA AL OLVIDO

En la cancha vencieron a Uruguay, pero no se pudieron consolidar.

>

JUGADOR POSICIÓN CLUB LIGA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR