Sienten colonos angustia

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de aterrorizase por la explosión y perder el sueño por las sirenas de ambulancias y patrullas, los vecinos de la Colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza, se angustiaron más por la muerte de dos personas.

Aunque por la mañana tuvieron un poco de calma, se enteraron que fallecieron un hombre de 66 años de edad y un niño de 9 años habían muerto, este último en el Hospital Pediátrico de Peralvillo,

"Hoy se siente un poco de tensión, sales y ves cómo quedó el edificio. Se siente extraño, porque pudo pasar en algún otro lugar y no estaríamos en las mismas condiciones", confesó una de las colonas.

En las primeras horas de este sábado la cifra final del incidente fue los dos fallecidos y 25 lesionados, cuatro de ellos hospitalizados.

Además, seis departamentos registraron daños estructurales y otros tres de la calle Panaderos sufrieron la misma suerte.

Por la mañana de ayer, los peritos de la Fiscalía local realizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR