Sienten duro y tupido

NUEVO LEÓN.- Diputados de Nuevo León pidieron que el Gobierno federal considere destinar recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales para esa entidad luego de la afectación por las lluvias de los últimos tres días causadas por "Fernand".

En la sesión del Pleno, llamaron a que haya una atención urgente también para Tamaulipas y Coahuila.

Los legisladores federales del PT, PAN y PRI de NL plantearon que la Cámara presente un punto de acuerdo del tema.

El petista Santiago González Soto señaló que el área metropolitana de Monterrey resultó severamente dañada en su infraestructura urbana, tanto en sus vialidades como todo lo que tiene que ver con la cuestión hidráulica.

CON SALDO BLANCO

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Reynosa reportó saldo blanco tras el paso de la tormenta "Fernand" ya que no hubo viviendas afectadas ni colonias inundadas ni albergados, informó Federico Pérez, titular de la dependencia.

"Comparado con la tormenta del 25 de junio pasado, no hubo afectaciones, en aquella ocasión la colonia Paseo de las Flores fue la que más se inundó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR