La sienten gruesa

METEPEC.- La presión en el Toluca sube como la espuma, reconoció William Da Silva.

De acuerdo con el mediocampista brasileño de los Diablos, todo el plantel está consciente que ser el peor equipo del torneo y estar en deuda con la afición son situaciones que no corresponden a la historia del club.

"No digo que desesperación, pero hay una presión interna, más que nada, aparte de toda la gente que está a nuestro alrededor, pero nosotros sabemos que defender estos colores requiere mucha responsabilidad y es un equipo que tiene mucha historia y no podemos tener un inicio de torneo como el que estamos teniendo", dijo William tras la práctica de ayer.

"No es desesperación ni nada, pero uno que está de este lado quiere darle resultados positivos a su afición, a su gente, quieres que tu gente esté contenta. No es nada más venir y trabajar, tenemos que rendir cuentas a toda la gente que va al estadio, que nos apoya".

Da Silva aseguró que, pese al resultado, en el partido contra América dieron el primer paso para salir de la mala racha, aunque en la Jornada 5 visitarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR