Sierra del sureste de Sonora reporta minima de un grado.

La temperatura mas baja que se presento hoy en Sonora fue de 1.0 grados centigrados y se estima que el tiempo continue frio por las mananas y las noches, informo la Coordinacion Estatal de Proteccion Civil (CEPC).

En su reporte meteorologico diario, el organismo estatal senalo que el nivel mas bajo de temperatura de este miercoles se alcanzo en el serrano municipio de Yecora, localizado en la sierra alta del sureste de Sonora.

Otros registros minimos que se presentaron este dia fueron de 1.5 grados en Santa Cruz, Cananea y Agua Prieta, 4.0 en Bacoachi, 5.0 en Nogales y Bacadehuachi, 6.0 en Santa Ana, Bacerac, Imuris, Cucurpe y Baviacora.

Expuso que para hoy se espera que continue la corriente en chorro polar cruzando Sonora, por lo que se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, con muy baja probabilidad de lluvias, con vientos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR