Tienen siete vidas

Pumas necesitaba una pizca de suerte, o de talento, para apretar la pelea por la clasificación... y la encontró.

Con un gol de otro partido, el cuadro del Pedregal venció 1-0 al Necaxa, resultado que los colocó por primera vez en 8 jornadas dentro de la zona del Repechaje del Guardianes 2021.

Los felinos no lucieron al frente, tuvieron fortuna en el fondo por las constantes fallas de los Rayos, pero encontró la red luego de una asistencia de taco de Juan Dinenno y un remate de volea de Juan Pablo Vigón, que le dio vida a los auriazules.

El encuentro tuvo poco en la primera mitad, pues el peligro llegó hasta la recta final con un par de remates de Martín Barragán.

Pero todo detonó en el complemento, pues apenas al 46' Alan Mozo encabezó una contra con la que dejó solo a Dinenno, que no pudo controlar bien ante la salida del arquero Édgar Hernández.

Maxi Salas se perdió de las más clara de los locales con una internada al segundo palo que no pudo firmar, pues su testarazo fue detenido por Talavera.

Necaxa quedó virtualmente fuera, mientras que Pumas tiene el boleto en sus manos.

Las 3 claves

LO CHIDO / TALA, EL HÉROE

Alfredo Talavera volvió a ponerse el traje de héroe. Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR