Que siga la fiesta

QUE NO pare la fiesta...

Ya reconquistaron a su afición, ganaron la Concacaf y su boleto al Mundial de Clubes, el liderato del Clausura y, por si fuera poco, hoy es 3 de mayo, día de La Santa Cruz.

La mesa está puesta para Cruz Azul al recibir a León en la vuelta por los Cuartos de Final, luego del 1-1 en la ida.

"Desde el inicio de temporada, con el funcionamiento y la entrega, la gente se ha ido enchufando cada vez más, el estadio se ve con más gente, alientan más y eso no lo puedes comprar con nada más que sudando la playera", dijo el mediocampista Alejandro Castro.

Más allá de ganar la Concachampions, la reconquista a la afición fue el primer gran triunfo de los cementeros. El presidente cruzazulino, Guillermo Álvarez Cuevas, les pidió un futbol que provocara el regreso de la gente.

Consumada la misión, Castro apeló a que el Azul pese, como ocurre en otras plazas.

"Estamos en casa y hay que hacer valer la localía como muchos otros equipos; haremos lo posible por darle más alegrías a la afición", dijo.

El chip de La Máquina es otro. En el plantel tienen prohibido pensar en el empate porque sería el peor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR