Sigma Project vuelve a Mexico.

El cuarteto de saxofonistas espanoles Sigma Project visitara por septima ocasion Mexico, en donde ofrecera cuatro conciertos con estreno a nivel mundial de las piezas del compositor mexicano Victor Ibarra y de la autora finlandesa Kaija Saariaho.

En entrevista con Notimex, Josetxo Silguero, miembro del ensamble, preciso que el domingo 20 de octubre presentran en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (Cenart) los conciertos Musica a siete, de Victor Ibarra, y Graal Theatre, de la compositora finlandesa Kaija Saariaho.

Agrego que, en el marco del 41 Foro Internacional de Musica Nueva "Manuel Enriquez", tambien ofreceran un concierto el sabado 19 de octubre en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, con la participacion de la violinista francesa Anna Gockelen, en el que se hara un homenaje al compositor estadounidense Leonard Bernstein.

En tanto, el jueves 17 y viernes 18 de octubre el cuarteto -integrado por Andres Gomis, Angel Soria, Alberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR