Sin signos... vitales

SAN JUAN.- El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, conocido entre el público latino en Estados Unidos por su trabajo en Miami, falleció a los 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan, donde se encontraba internado por un fallo renal.

"Con un inmenso dolor en mi corazón y en mi alma notificarles la partida de mi querido jefe y hermano Walter Mercado a morar con Dios. Elevemos una plegaria a su altísimo por su descanso. Vivirás por siempre en mi corazón", informó ayer su colaborador y amigo Willie Acosta.

Mercado, quien también fue actor y bailarín, se encontraba hospitalizado en el centro médico Auxilio Mutuo, según medios locales.

El astrólogo se recuperaba todavía de una caída sufrida a principios de este año en Puerto Rico que le provocó problemas en varias vértebras.

Mercado había viajado a Miami a principios de agosto para recibir el reconocimiento "Mucho, Mucho Amor: 50 años de Walter Mercado", que se celebró en el History Miami Museum, evento en el que fue presentada una muestra de sus ropas y objetos.

Había sufrido un infarto en 2012, tras lo cual comenzó a trabajar con jóvenes de Puerto Rico y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR