Sigue Adelante Construccion de Terminal 3 del Aicm: Lopez Obrador.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador descarto que las obras de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico (AICM) se vayan a suspender por falta de presupuesto.

La manana de este jueves, en diversos medios de comunicacion circulo que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes habia decido cancelar la obra debido a que por la reasignacion de recursos para combatir el COVID-19, el proyecto se quedo sin fondos.

Sin embargo, Lopez Obrador aclaro que sigue en pie la construccion de dicha terminal aerea, "no es cierto, se va a terminar la ampliacion del aeropuerto actual de la Ciudad de Mexico y se sigue construyendo de acuerdo al programa y el nuevo Aeropuerto Felipe Angeles, que lo vamos a inaugurar el 21 de marzo de 2022.

"No solo se va a inaugurar el aeropuerto, se esta rehabilitando la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de Mexico, se va a resolver tambien el problema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR