Sigue a asaltante y lo hunde

IXTAPALUCA.- Miguel Angel Luna Archundia, propietario de un automóvil Volkswagen Sedán, año 1974 con placas de circulación 314JH, circulaba por la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la Colonia Santa Bárbara de este municipio, cuando al llegar a una gasolinera ubicada sobre esta arteria y detenerse por el cambio de luz de un semáforo, un sujeto lo sorprendió amenazándolo con arma de fuego para que descendiera de su auto , el cual abordó y puso en marcha alejándose del lugar.

El coraje y la desesperación que sintió Luna Archundia, al ver que el coche que había adquirido con muchos sacrificios se perdía entre el tráfico, hicieron que tomara la decisión de abordar un taxi para seguir al delincuente.

"Sin que el sujeto se diera cuenta, lo seguimos por avenidas de los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl, hasta que llegó a una casa ubicada en la calle Seis, número 368 de la colonia Esperanza" declaró ante el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Ayotla el afectado.

Sin pensarlo, el automovilista atracado regresó al Municipio de Ixtapaluca y notificó a elementos del Grupo de Combate a la Delincuencia que realizaban un patrullaje de lo sucedido, los cuales se trasladaron al sitio indicado solicitando el apoyo del Centro de Justicia La Perla de la localidad, para lograr la detención del presunto delincuente.

Justo en el momento en el que llegaron los elementos policiacos, Guillermo Benítez Villa, de 41 años de edad, salía de la propiedad con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR