Sigue impune Bernal en ISSSTE

La nueva administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), tiene en pausa las acciones legales que se podrían ejercer en contra del ex delegado Flavio Humberto Bernal Quezada.

Bernal fue señalado por proveedores del municipio de Autlán de Navarro de haberlos condicionado a través de encargados de las clínicas para las que trabajaron, para firmar contratos con la empresa Seprac SA de CV que serviría de pagadora, aunque nunca recibieron el dinero por sus servicios.

Marco Vinicio Rodríguez Quintero, encargado de despacho del ISSSTE, explicó a METRO a través de una entrevista escrita y no presencial, que se había llevado a cabo una auditoría en el área de adquisiciones y servicios del ejercicio de 2018 por parte del Órgano Interno de Control con la que se revisó el caso de Bernal Quezada y otras personas, de las que no especificó su nombre.

De acuerdo con el funcionario, la investigación aún se encuentra en desarrollo y sin concluir por lo que le era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR