Sigue Ojuelos derramando sangre

OJUELOS.- Este Municipio no "quiere" desaparecer del mapa de los homicidios.

A menos de un mes de la ejecución del comandante Everardo Prado Hernández, los cadáveres de al menos cinco hombres fueron encontrados la noche del sábado; todos estaban descuartizados.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, tras asesinarlos los sicarios los metieron en 13 bolsas negras y los tiraron en los tres ingresos que tiene el Municipio.

Una de las víctimas fue encontrada metida en cuatro bolsas en la Carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, ubicada al sur, bajo los arcos del ingreso principal a la localidad.

Los restos de dos fallecidos más "aparecieron" en el noreste, en otras cuatro bolsas, sobre el camellón de la Avenida Isabel Rodríguez, a la altura del cruce con la Calle República, en la Colonia San José.

El resto de los muertos fueron localizados al noroeste, dentro de cinco bolsas, afuera del panteón municipal ubicado en la Carretera Ojuelos-San Luis Potosí. Nadie, sin embargo, supo quién las dejó.

Medios locales reportaron, incluso, que las cabezas de algunos de los difuntos quedaron expuestas y a la vista de todos.

La preocupación no se hizo esperar en redes sociales como Facebook.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR