Sigue pa' lante

Cuando la industria dice "Urbano" J. Balvin exclama "Reggaeton", nombre que lleva su más reciente tema lanzado el 16 de noviembre y que ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en Youtube.

"Me resalto del montón", reza en la pieza el colombiano, que hoy se presentará en el Auditorio Telmex con su "Vibras Tour" y así lo intenta, busca regresar a las raíces del actualmente denominado género urbano, utiliza cabello de colores y un estilo de vestir que lo distingue incluso de sus congéneres como Maluma o Bad Bunny.

En Instagram, donde conglomera más de 25 millones de seguidores, también da cuenta de su día a día, de las rutinas de ejercicio que hace, los premios a los que es nominado e incluso detalles íntimos como momentos con sus familiares.

Pero entre el ajetreo de las giras, la promoción del disco Vibras y la vida privada, J Balvin, de 33 años, reconoce que es importante encontrar un balance para no quebrarse dentro de la industria.

"La educación (es uno de los factores), tienen que ver mucho los familiares, los amigos, todos los que te rodean generalmente nos transmiten energía. Es importante ser más consciente de lo que pasa.

"Todo tiene que ver, la alimentación y el cuerpo son esenciales para poder manejar esta carrera, llevarla de una manera saludable. Lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR