Sigue siendo 'El Rey' - 7 de Octubre de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 816766405

Sigue siendo 'El Rey'

 
EXTRACTO GRATUITO

Se despidió de los escenarios en abril de 2016 en el Estadio Azteca, pero Vicente Fernández volvió ayer a cantar durante un homenaje especial que se le rindió en Guadalajara, tierra que lo vio nacer hace 79 años.

La celebración por sus más de 50 años de carrera, promovida por el Ayuntamiento tapatío, fue lo que hizo que el cantante volviera a entretener a sus fans en un show gratuito, en la explanada del Instituto Cultural del Hospicio Cabañas.

Sonriente, a paso lento y cuidado todo el tiempo por dos elementos de seguridad para evitar que tropezara, "El Charro de Huentitán" subió al entarimado a las 18:45 horas, poco antes de lo programado.

"Estoy muy contento por estar en este lugar y en mi casa, acompañado por todos ustedes. Muchas gracias por su cariño, siempre.

"Les vamos a cantar unas canciones, no muchas, pero sí con todo el cariño", saludó antes de entonar clásicos rancheros como "Lástima que Seas Ajena", "Hermoso Cariño" y "Las Llaves De Mi Alma", entre otras.

RECUERDA A JOSÉ JOSÉ

Previo al show, en la Plaza de los Mariachis, donde "Chente" comenzó a cantar hace más de 50 años, se develó una escultura con su figura hecha por el artista plástico Jorge Frausto Arias.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA