Siguen las bajas temperaturas y habra tormentas fuertes en tres estados.

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) informo que un canal de baja presion, la afluencia de humedad procedente del Oceano Pacifico y la masa de aire que impulso al frente frio numero 26 provocaran tormentas puntuales fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas de corta duracion con actividad electrica y posibles granizadas en el occidente de Mexico.

En un comunicado, el organismo dependiente de la Comision Nacional del Agua (Conagua) senalo que tambien se pronostica cielo nublado y niebla en Coahuila, Nuevo Leon, Tamaulipas y la vertiente oriental del pais.

Ademas, el proximo jueves un nuevo frente frio se aproximara al noroeste del territorio nacional y ocasionara potencial de lluvias puntuales fuertes en Baja California, y vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilometros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Tambien se pronostican intervalos de chubascos en Nuevo Leon, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosi, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacan, Estado de Mexico, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR