Siguen de la greña

La pregunta "Jaime, ¿en algún momento has golpeado a una mujer?" realizada la noche del miércoles en el debate de EL NORTE por Ivonne Álvarez a Jaime Rodríguez, no se terminó con el "no" que el candidato independiente le respondió a la priista.

Los aspirantes a la Gubernatura continuaron ayer la polémica en el foro de candidatos organizado por la UDEM y en las redes sociales, al tiempo que el tema fue retomado por medios locales.

En las primeras horas de ayer, el periódico Milenio y el noticiero matutino de Multimedios Televisión revelaron una entrevista con Silvia González, ex esposa de Rodríguez, que acusó al ahora candidato de haberla golpeado hace 12 años.

González, que ha reconocido ser simpatizante de Álvarez, sostuvo que decidió romper el silencio luego de que su ex esposo negó en el debate de EL NORTE haber golpeado a una mujer.

"Miente", afirmó la mujer, "es lo que puedo comentarles, que miente. Precisamente por eso me divorcié de él. Me pegó delante de mi hija".

Rodríguez rechazó las acusaciones casi inmediatamente con un video de 10 minutos que publicó en su página de Facebook y en el que se hace acompañar de su esposa Adalina Dávalos.

Al calificar las declaraciones como "una bajeza", que nunca esperó de sus rivales políticos, el candidato aseguró en el video que su ex esposa fue llevada a las instalaciones de Multimedios tras el debate de EL NORTE y que momentos antes de la entrevista se reunió con Álvarez en la televisora.

También recordó que Televisa ha publicado a nivel nacional ataques en su contra.

"Los medios están preocupados", dijo Rodríguez, "porque curiosamente ya he repuntado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR