Lo siguen ratas y roban $1 millón a un mensajero

Tras seguirlo desde la compañía en la que labora, un mensajero fue asaltado ayer por dos ladrones que lo despojaron de un millón de pesos, en San Nicolás.

El atraco fue cometido alrededor de las 10:30 horas en el estacionamiento del Centro Comercial La Fe, ubicado en el cruce de la Avenida Rómulo Garza y la Carretera a Miguel Alemán.

En el lugar, policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a Julián Gómez, de 34 años.

Sin especificarse el nombre de la compañía para la que labora, se dijo que está ubicada en la Colonia La Luz, en Guadalupe.

Una fuente policial informó que todo indica que los delincuentes ya tenían información sobre horarios y fechas en las que el personal del negocio sale con dinero a realizar transacciones, y se presume que Gómez fue seguido por los asaltantes.

Él llegó en un vehículo Chevrolet Aveo al BBVA Bancomer que está en la plaza comercial, y bajó del auto llevando una maleta con el efectivo, cheques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR