Silencia vida de un bebé

CHAPALA.- A golpes este bato silenció la vida de un bebito.

Acusado de asesinar a un bebé de 11 meses de edad, un hombre fue detenido y enviado a prisión preventiva por 2 años, comunicó ayer la Fiscalía del Estado.

El sospechoso fue identificado por la Fiscalía como Isaac Armando "N", de 21 años, pareja de la mamá del ahora fallecido y quien según las investigaciones, asesinó al niño porque no paraba de llorar y no halló otra forma para calmarlo.

El crimen se registró el pasado 1 de agosto en el domicilio en que vivía la pareja y el menor, una finca ubicada en la Privada Las Huertas, en la Colonia del Carmen, en El Salto.

Cerca de las 21:00 horas de ese día, a las autoridades llegó el reporte de un menor fallecido, y al sitio arribó personal médico para corroborar el deceso.

La primera versión que dio de lo ocurrido fue que el niño se le había caído, no obstante, en las indagatorias y análisis de las lesiones que presentaba, se determinó que se trató de una agresión.

Los investigadores establecieron que el sospechoso estaba al cuidado del niño y como este no paraba de llorar, lo golpeó hasta arrebatarle la vida; el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR