¡Simón, clavan punta!

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras la mayoría dormía en sus casas un hombre fue asesinado en San Simón y Pino, en la Colonia Atlampa, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La zona, considerada por los vecinos como insegura, estaba desolada para cuando los policías encontraron el cadáver.

Eran las 4:00 horas, el hombre estaba boca arriba, sin playera, sólo con pantalones de mezclilla y un par de tenis negros.

En el cuello y el abdomen tenía varias heridas de cuchillo por las que se habría desangrado y fallecido sobre el pavimento.

Aun cuando su fallecimiento era evidente, los agentes del Sector Tlatelolco llamaron a una ambulancia para que fueran los paramédicos quienes confirmaran el deceso.

Así, tras esperar unos minutos, acordonaron el pedazo de arroyo vehicular donde se encontraba el cadáver, en lo que esperaban.

Una ambulancia de la Cruz Roja con dos paramédicos se presentó con ellos y tras una breve revisión, únicamente se corroboró que aquel hombre ya estaba muerto.

Al estar solos en la calle, para los uniformados fue más fácil revisar si había cámaras en las casas cercanas. Si así era, apuntaban la referencia.

A pesar de que también intentaron identificar a la persona asesinada, ningún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR