Sinaloa en alerta por acercamiento de depresion tropical Narda.

La region sur de Sinaloa se encuentra en alerta amarilla por el acercamiento de la depresion tropical Narda a la entidad, en tanto que la zona centro y centro-sur se mantienen en alerta verde, ante el pronostico de fuertes lluvias.

La Coordinacion Nacional de Proteccion Civil refirio, a traves de su cuenta de Twitter, que la depresion tropical se localiza frente a las costas de Nayarit y se preve que en el trascurso del dia se intensifique nuevamente a tormenta tropical.

De igual forma, senalo que Narda continuara desplazandose paralelo a las costas de Nayarit y Sinaloa, por lo que exhorto a la poblacion a extremar precauciones en las zonas mencionadas por lluvias, viento y oleaje.

Por otra parte, la Secretaria de Educacion y Cultura de la entidad senalo que por recomendacion del Comite Estatal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR