Sindicato de maestros llama a la unidad en pro de derechos laborales.

Mexico, 11 Oct (Notimex).- La dirigencia nacional coadyuvara con las gestiones necesarias a nivel estatal y federal para salvaguardar los derechos adquiridos de los trabajadores de la educacion de Chihuahua y resolver los temas pendientes en materia salarial y prestacional, garantizo el presidente del Sindicato NacionalA A de Trabajadores de la Educacion (SNTE),A Juan Diaz de la Torre.

Durante una reunion que sostuvo con el secretario general de la Seccion 42 de esa entidad, Ever Enrique Avitia Estrada, subrayo que el compromiso "es garantizar la certeza laboral y la seguridad social de los companeros, para que a su vez den mejoren resultados en el aula".

IndicoA que solo con la unidad elA SNTE se fortalece y se defienden los derechos adquiridos de los maestros, yA es como se podraA reforzarA al sistema educativo nacional y elevar la calidad profesional del magisterio.

Avitia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR