Sindicatos Y Patrones Se Van a PróRroga En Durango

Durango, 15 Ene (Notimex).- Los empresarios y sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) pactaron una prórroga de las negociaciones contractuales, por lo que hasta la próxima semana se dará a conocer el incremento al salario.

En plática con Notimex, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Francisco Martínez, y Benjamín Flores, de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), confiaron en que resolverán estos emplazamientos hasta la próxima semana.

Este jueves vencía el plazo para llegar a las negociaciones; sin embargo, ante la ausencia del líder general de la CTM, José Ramírez Gamero, y las pláticas avanzadas, las partes decidieron darse un plazo.

El líder de los empresarios hoteleros manifestó que siempre han tenido una buena relación con el sindicato, por lo que hay buena disposición de ambas partes de seguir dialogando y que ambas queden conformes.

"Pactamos una tregua, una prórroga para platicar con nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR