Sinfonica de Zacatecas participara en Texas en el Fort Worth Stock Show.

El festejo por los 123 anos del Fort Worth Stock Show and Rodeo (FWSSR) incluira este ano "La semana del zacatecano", durante la cual la Orquesta Sinfonica de Zacatecas tendra una participacion destacada.

La que es considerada una de las fiestas mas importantes de Texas y el encuentro mas antiguo de este tipo en Estados Unidos, que se realizara del 18 de enero al 9 de febrero, espera la afluencia de un millon 200 mil asistentes procedentes no solo de la Union Americana, sino de casi 80 paises, incluyendo a la referida comunidad mexicana, que tiene en Zacatecas a su mas grande delegacion.

El 19 de junio, una delegacion de representantes politicos y artisticos, como el gobernador Alejandro Tello Cisterna y la Orquesta Sinfonica de Zacatecas, participaran en el "All Western Parade", junto a varias agrupaciones de clubes de charros y escaramuzas, formando parte del evento "Best of Mexico".

Dentro de "Lo Mejor de Mexico", en la Feria y Exposicion Ganadera de Fort Worth, habra un espectaculo con charros y vaqueros mexicanos, jaripeos, escaramuzas, ballet folclorico y musica de mariachi en vivo, para celebrar la herencia mexicana, incluyendo la coronacion de la reina de los festejos.

Ese mismo dia en el centro de Fort Worth tendra lugar el "All Western Parade", el desfile no motorizado mas grande de Estados Unidos con la participacion de mas de 150 agrupaciones, se informo en un comunicado.

Otros destacados eventos son "Lo mejor del oeste", con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR