¡Sismo metalero!

Metallica no siempre necesita de una gran escenografía y pirotecnia para taladrar lo oídos de su fans y ofrecer un show memorable.

Así lo dejó ayer en claro la banda durante el primer concierto que ofreció en el Foro Sol, como parte de su World Wired Tour, y en donde el sonido nítido y potente de los músicos fue el verdadero protagonista de la noche.

Los rockeros anunciaron su regreso con la melodía "The Ecstasy of Gold", compuesta por Ennio Morricone, mientras escenas del El Bueno, El Malo y El Feo se proyectaban en las pantallas del inmueble.

"Hola, México. Nos hacen sentir tan bien. No me importa de donde son, cómo lucen o cómo se visten. Ahorita son parte de la familia Metallica y van a disfrutar por igual", puntualizó James Hetfield antes de crear un pequeño sismo en el inmueble, debido a los saltos del publico, al ritmo de "For Whom The Bell Tolls".

Gracias a cinco pantallas gigantes en el escenario, que fungieron como única escenografía, no hubo alma alguna, de las 65 mil, que no viera a sus ídolos.

La banda imprimió un recuerdo indeleble en los mexicanos gracias a "The Memory Remains".

Cabelleras blancas, arrugas, canas en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR