Soñador veloz

POR LAS leyes de la naturaleza, Theo es un caracol de jardín pequeño y lento.

Sin embargo, eso no le impide soñar en convertirse en un piloto de carreras, y con tal de realizarlo, el protagonista de Turbo desafía a todos para cumplir su anhelo.

Esta característica es la que más le entusiasmó a Leonardo de Lozanne al doblar la voz del molusco, ya que, en su vida, se ha distinguido por ser un soñador, aunque no siempre ha tenido éxito.

"No he tenido éxito todo el tiempo. Creo que he sido muy persistente y no hay nadie que sea infalible o perfecto y es a lo largo de toda la vida. Tampoco se mide por lo laboral", señaló el cantante.

Lo mismo ocurre con Theo, quien sabe que su destino no está en la pizca de tomates, labor que realiza con otros compañeros y su hermano, Chet. Así como tampoco vivir siempre angustiado por los cuervos, depredadores de la comunidad, o por un niño que se dedica a aniquilarlos.

Cada vez que quiere darle un giro radical a su vida y seguir los pasos de Goyo Ganador, su ídolo de los circuitos de carreras, Chet se lo impide, ya que, al ser su único hermano, lo sobreprotege.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR