Sobrevive todo un mes, pero fallece

TRAS CONVALECER durante un mes y ser atendida en por lo menos tres puestos de socorro así como hospitales, una mujer de 74 años, quien fue atropellada, murió en el Hospital Valentín Gómez Farías a consecuencias de las heridas.

Guadalupe Muñoz Rodríguez fue atropellada el 1de febrero en la Avenida Cruz del Sur al cruce con la Calle Barlovento, en la Colonia Cruz del Sur y el causante escapó.

La mujer fue atendida inicialmente en la Cruz Verde Leonardo Oliva, luego fue canalizada al puesto de socorro Delgadillo Araujo, pasó al Hospital Civil y finalmente fue trasladada al ISSSTE, de donde fue dada de alta el 17 de marzo.

René González Muñoz, de 42 años, hijo de la mujer, indicó en su declaración ministerial que a los 10 días de que la dieron de alta, Muñoz Rodríguez fue internada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR