La sobrina sin remedio / 20 cosas sobre mí que no sabías

Buenas, buenas, mis Godínez preferidos, jajajja, no se lo tomen a pecho, ando muy cómica, besos a todos. El día de hoy... bueno, de ayer miércoles a las 7 de la mañana, bajé a la sala a darles de comer a mis hijos y mientras esperaba a que ellos terminaran, yo investigaba la historia del condón para tener datos importantes y peculiares que platicarles para la columna de hoy, pero de pronto no sé cómo llegué a tener 20 mil páginas abiertas en mi iPhone y muchas de ellas eran de la mitología griega y dioses egipcios, jajajja, ya saben cómo mis platicas que de una cosa llevo a la otra y así termino con un tema completamente distinto al que había comenzado.

Con el interés de siempre platicarles cosas agradables me di cuenta de que no saben nada sobre mí, bueno, a excepción de que soy súper sexosa, que soy de Monterrey, que antes tenía hijos gatos y ahora tengo 2 hijos perros, que mi Bozh es el mejor perro del mundo mundial, que mi novio es Erick y saben las posiciones sexuales que me gustan y todas esas cosas propias de mi sexualidad, pero ¿realmente saben cómo soy? ¿quién soy? o ¿cuál es mi carácter? Es decir, cómo se pueden llamar MelyAdictos de hueso colorado si no saben otras cosas que no sean sobre sexo y me definan, por eso hoy les escribiré las 20 cosas que no saben sobre mí.

Sabían ustedes que soy muy piki para la limpieza, ósea soy un 90% limpiadora profesional, si alguien me hizo el favor de lavar mis platos y no confío en esa persona, yo los vuelvo a lavar, que desinfecto mi colchón y almohadas con alcohol, es más, nunca, pero nunca, ni en los inodoros de los hoteles me siento, y tengo dos opciones o hago de aguilita o desinfecto yo misma esa área para sentarme a gusto, y digo 90% porque a veces estoy cansada y dejo que pase la suciedad por donde ella quiera, pero sé que ser súper limpia es molesto para algunas personas, así que a veces me controlo un poco, jajjaja.

Otra de las 20 cosas que no saben sobre mí es que por hablar rápido invento palabras al tratarlas de decir al "misvez", éste es un ejemplo, ya que quise decir "al mismo tiempo" y "juntas en una sola vez", jajjaja, eso me pasa seguido, ya que desde que escribo intento no repetir cualquier palabra, así que busco su equivalente, por eso también tengo una app de Sinónimos en mi iPhone para estar siempre prevenida, puedo agregar: "que no me gustan los zombis" *léase con voz de bebé berrinchuda que saca las trompas para demostrar su enojo, y sí, también "habo como bebé todo e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR