La sobrina sin remedio / Bien atendida

¡Hola, hola, mis adorados lectores!

Qué les cuento... estoy tan enamorada, tan enculada de mi novio, porque hace exactamente lo que yo quiero que haga, a veces sin decírselo y otras cuantas entendiendo mis indirectas. En este momento mi Solecito se acaba de ir a su casa para preparar su maleta, no sin antes dejarme en mi camita, bien tapadita y llena de lechita!! Ash... y es que me súper encanta él y todo lo que hace.

Ese párrafo lo escribí el martes en la tarde, pues era nuestra despedida, ya que no lo voy a ver por 5 días. No sé cómo le voy a hacer, espero no volverme una loca maniática masturbadora compulsiva (jajajaja). Estos últimos días hemos estado preparando todo para su competencia de mañana y el sábado; se acuerdan que les platiqué que ganó dos títulos absolutos en la competencia de octubre, bueno pues eso le dio un pase para competir en el Natural Olympia de Las Vegas, Nevada, así que ayer miércoles tomó su vuelo y regresará hasta el domingo.

Ustedes saben que yo soy súper organizada, así que ayudé a mi novio a preparar todo su viaje con mi experiencia como trotamundos, y aún así el martes por la mañana andábamos corriendo. Ya para las 5 de la tarde terminamos y él tenía que regresar a su casa, entonces yo le hice un comentario asertivo sobre... "que no me había atendido como corresponde", pero yo lo dije que no había problema y que lo esperaría hasta que regresara, porque lo más importante ahorita es la competencia.

Después de eso, yo entré al baño a hacer pipí y justo cuando estaba por limpiarme él entró, me empinó contra el lavabo, y comenzó a rozarme su vergota entre mis nalguitas, para luego dejármela ir como gordita en tobogán. Yo estaba mojada por mi pipí, pero él tenía su cabecita llena de líquido preseminal, ese fluidito transparente que les sale del pene cuando están bien excitados, de esas veces que resbala y te entra toda hasta el fondo sin ponerle lubricante, ya luego nos pasamos a la cama.

A mí me pareció un poco raro, porque su dieta lo hace estar muy cansado, así que estos últimos días sólo hemos tenido sexo cuando hay mucho tiempo libre, pero en ese momento él tenía que salir corriendo a su casa, sin embargo me volvió a empinar en la orilla de la cama, abrió mi culito y se agachó a pasarme su lengüita húmeda y suavecita por toda mi "qkita", después se detuvo en mi clítoris y lo succionó y eso... ¡Ay, no! Siento que me saca el alma. Es que ustedes no saben la obsesión que tengo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR