La sobrina sin remedio / Chris Diamond, un diamante talla baguette

Es la 1:18 am del domingo 9 de noviembre y yo despierta, pensando en muchas cosas, mi cabecita está divagando desde hace un rato ... ¿habré hecho mal en venir hasta esta casa, habré hecho mal por quedarme dos días encerrada en esta habitación de perdición sexual, estaré haciendo mal por estar disfrutando de un chico lindo, alguien que indiscutiblemente es mi tipo, que me encanta, alguien que despierta a la adolescente tonta y cachonda que hay en mí, esa que no piensa bien las cosas y que aunque me hice del rogar por unos días, creo que pude haber resistido más a la tentación para atraerlo, enredarlo, atraparlo en mis garras o al menos sólo para no mostrarle mi desesperación al venir corriendo hasta acá por él o su gran verga?

Para los #MelyAdictos y #Lovers que me siguen en Twitter @MelodyPetite saben de quién estoy hablando, ya que publiqué fotitos con él, es un PornStar español llamado @ChrisDiamondX

Llegué a su casa (donde residió todo el tiempo que estuvo en México) desde la noche del viernes 7 y aún estoy aquí, prácticamente nos la hemos pasamos encerrados en su habitación, ya lo hicimos ocho veces y no dudo que ahorita se despierte para hacerlo por última vez, ya que al medio día él toma su avión para regresar a su hogar en España. Realmente este chico me gusta mucho y pienso tres opciones de lo que hace Chris:

  1. - Está haciendo una buena actuación para mostrarme que "también le gustó mucho".

  2. - Está igual que yo, jugando y divirtiéndose de lo lindo con todo el sexo jugoso que hemos tenido

  3. - Simplemente lo que me ha mostrado es real y sí le gustó de verdad, ya que hace un momento me abrazó entre dormido y despierto, y me dijo .... Bueno, eso lo dejaré para mi intimidad y la de él.

Cualquiera de las tres opciones, no me preocupó, yo llegué a esta casa con la intención de tener satisfacción plena en toooodos los sentidos y es lo que he conseguido en un 90%, hace tanto tiempo que no estaba con alguien por placer (sin intercambio de $$ y que me gustara mucho aparte de mi novio @ElGran_Erick) además parece que él también se está divirtiendo, porque desde que llegué a esta casa, yo ya estaba pensando en cómo y cuándo me iba a regresar. Lo menos que quiero es causar molestias y/o que me corran, pero Chris me dijo que yo estaría todo el fin de semana con él, afirmando que me iba a quedar sin saber si yo quería o no.

Para platicar con lujo de detalles cada una de las ocho cogidas monumentales que nos aventamos, (y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR